El Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa con su labor de zapa, a través de un trabajo oculto, pero bien dirigido, que le permite sustraerle a la oposición, principalmente al de la Liberación Dominicana (PLD), sus funcionarios municipales, electos en sus respectivas boletas en las pasadas elecciones de 2020.
En la continuación de esa labor solapada es que Jose I. Paliza, presidente del partido de gobierno, juramentó en las filas del PRM a la actual alcaldesa de Cristóbal, una de las tres ejecutivas municipales que recientemente botó sumariamente el PLD porque pasaría a levantar las banderas del oficialismo.
En su cuenta de Twitter @JosePaliza, el también ministro Administrativo de la Presidencia, informó que en un «masivo acto» en la Casa Nacional del @PRM_Oficial, juramentó la alcaldesa de Cristóbal, Sandra Peña.
En un masivo acto celebrado esta tarde en la Casa Nacional del @PRM_Oficial, juramentamos la alcaldesa de Cristóbal, Sandra Peña. Una mujer cargada de sueños, quien junto a su pueblo ha venido construyendo su propia historia. #YoCreoEnTi #YoCreoEnElPRM #Independencia pic.twitter.com/fb2FTbcMF2
— Jose Paliza (@JosePaliza) July 18, 2023
«Una mujer cargada de sueños, quien junto a su pueblo ha venido construyendo su propia historia. #YoCreoEnTi #YoCreoEnElPRM #Independencia», es parte del mensaje que colgó en la citada red social Paliza.
Ahora suman 24 los alcaldes y 20 directores de distritos que el gobierno le quita a la oposición política, que los partidos afectados, principalmente el PLD, denuncian que el oficialismo compra a sus ediles con dineros públicos, denuncia que la Junta Central Electoral (JCE), no se digna, siquiera, en investigar para determinar, al menos, su veracidad.