El alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, afirmó que las últimas acciones en la que se han visto involucrados funcionarios del actual gobierno deslucen las pretenciones de reelegirse que tiene el presidente Luis Rodolfo Abinader Corona.
Primero, una funcionaria de salud en Barahona. Segundo, un ejecutivo municipal de Jorgillo. Y tercero, utilizando el acceso en La Romana de un comedor económico. Ni es el cambio por lo que tanto luchamos y desluce pretensiones de reelección. Qué vergüenza!
— Guido Gómez Mazara (@ggomezmazara) May 13, 2023
Gómez Mazara, afirma, asimismo, que estas acciones «no es el cambio» por el que tanto lucharon, que, a su juicio, empañó la suspendida directora Provincial de Salud en Barahona (DPS), Thelma Margarita Batista Lebrón, quien menazó a mujeres que trabajan en esa entidad en la localidad sureña, en caso de no ir a una actividad de mujeres en la ciudad de Santo Domingo.
Gómez Mazara, en su cuenta de Twitter, @ggomezmazara, indicó que primero fue la funcionaria de salud en Barahona (Batista Lebrón), quien con su amenaza provocó que el ministro de Salud Pública Daniel Rivera le suspendiera.
El hijo de «El Moreno» y Carmen Mazara, citó un segundo caso que, a su juicio, constituye una «vergüenza» para el gobierno del PRM, como el ejecutivo municipal de Jorgillo.
Por último, Gómez Mazara, se refiere a un supuesto caso que se utilizó en La Romana, provincia ubicada en la zona Este del país, para accesar a un Comedor Económico, que en el caso de esta última, su director general, Edgar Augusto Féliz Méndez, advirtió que no acepta poltiquerías y que, en caso de detectarla, él o la funcionaria de esa dependencia debe darse por desvinculado de su puesto.
«Ni es el cambio por lo que tanto luchamos y desluce pretensiones de reelección. Qué vergüenza!», escribió Gómez Mazara en su cuenta oficial de Twitter.