El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que «los perremeístas no están en el poder», pero que algunos están en el Gobierno.
“La gente percibe que el Gobierno está cerca de los sectores hegemónicos, no de las bases del partido; usted va a cualquier dirección media de la base del partido para que se sepa cuántos están incorporados a la administración, y cuando están incorporados, en cuáles condiciones están”, criticó.
Expresó que los cuadros fundamentales del Gobierno no se parecen a la base social del PRM. “Se puede hacer una mirada al grupo de ministros y directores generales para que se vea si se parecen a la base fundamental del PRM”, observó el dirigente del partido oficial.
Goméz Mazara, aseguró que construye su propia estructura porque desde que se le negó el derecho a las bases de participar en la elección de las autoridades prometió que no participaría.
“Afortunadamente, ahora se va a elegir con padrón cerrado, pero yo hubiese preferido que fuera la sociedad que votara, pero no hay problemas; y me gustaría que también haya convención para los diputados, senadores, y alcades, pero que el modelo democrático no puede ser restrictivo”, dijo.
Gómez Mazara, sostuvo que como parte de su proyecto presidencial visita todo el país en contacto con las bases y dirigencia media de la organización política oficial con el objetivo de asegurar la candidatura presidencial del PRM.
Reiteró su llamado a un debate entre los precandidatos del PRM, pero aseguró que el presidente Luis Abinader no asistirá a pesar que ante los promovía.