El presidente Luis Abinader desarrolla este fin de semana una amplia agenda en las provincias Santo Domingo y Barahona, esta última capital del Suroeste de República Dominicana, en ambas zonas inaugurará obras y sostendrá encuentros con líderes comunitarios.
Una nota de la Presidencia de la República, indica que en los recorridos programados para hoy sábado y mañana domingo, Abinader encabezará la entrega de una carretera, un plantel educativo, un polideportivo y un comedor económico.
A las 10:00 de la mañana entregará títulos de propiedad para la comunidad de Los Mina y zonas aledañas, luego va al sector Nuevo Amanecer, donde inaugurará el plantel escolar Los Jardines.
Mañana domingo el presidente Abinader entrega el polideportivo del municipio de Enriquillo, zona costera de Barahona, luego encabeza la inauguración del remozamiento de las playas Los Patos y El Quemaito y dejará abierto el acceso a playa Las Saladillas.
Junto al director general de los Comedores Económicos del Esado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, el presidente Abinader entregará el Comedor Económico de Cabral y la carretera El Peñón/Cabral, visitará la presa de Monte Grande e inaugurará calles de esa comunidad.
Luego, el presidente de la República, sostendrá una reunión con líderes comunitarios y asistirá al lanzamiento de fuegos artificiales.