El presidente de la República Luis Abinader inauguró este miércoles la Circunvalación de Azua, que agilizará el tránsito vehicular desde y hacia las nueve provincias de las regiones Sur, Sur-Central y Suroeste.
Esta inauguración de forma integral posibilitará un mayor flujo en el tráfico desde y hacia esta importante zona geográfica de República Dominicana.
Resaltó que la construcción de esta obra, con una inversión de más de 5,000 millones de pesos, beneficia a una población de más de 800,000 habitantes.
La nueva vía bordea las comunidades: Proyecto Emma Balaguer, Playa Monte Río, La Estancia, Puerto Viejo, Las Clavelinas, La Ceiba, La Ciénega, Sabana Yegua, Las Barías, El Rosario y Zona Franca de Azua, las que dinamizarán sus economías locales y sentirán el crecimiento económico, así como el impacto en sus propias vidas y familias.
El presidente aprovechó el acto para referirse a las críticas de opositores de que el Gobierno sólo daba palazos y picazos invitándolos a que a partir de ahora le caigan atrás.
“Respondemos con hechos y el que me quiera ver que me caiga atrás”, recalcó el mandatario.