Una mujer en estad de gestación y un ciudadano de nacionalidad haitiana fueron asesinados anoche (lunes), por delincuentes en el sector Los Platanitos, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.
Parientes de Aidee Katherine Paulino, de 28 años, que tenía siete meses de embarazo, dijeron que la joven mujer fue asesinada por delincuentes que asaltaban a un ciudadano haitiano.
En la comunidad vecinos sienten temor, pues afirman que esta localidad se convirtió en «tierra de nadie» en donde antisociales operan a sus «anchas» sin que la policía accione para evitar sus fechorías contra sus habitantes.
El ciudadano del vecino país de Haití fue identificado como Felipe Cade, de 35 años, quien recibió al menos tres impactos de bala por los hombres y su esposa exige justicia por su crimen.
La criatura que tenía en su vientre Paulino, a quien los delincuentes arrancaron su vida, médicos que atendieron a la mujer lograron salvar la vida del bebé, por lo que se encuentra en el centro de salud, que no se conoce hasta el momento.
Los familiares de ambas víctimas, tanto de la mujer dominicana como del migrante de nacionalidad haitiana, esperan les entreguen esta tarde los cuerpos de los asesinados para velarlos y sepultarlos posteriormente.