Habitantes del barrio Los Curines, de Las Lagunas, Padre Las Casas, Azua, solicitan al Ministerio de Obras Publicas terminar los 5 kilómetros de carretera de esa localidad, que prometió el presidente Luis Abinader en su última visita a la comunidad.
Dijeron que esa carretera “es un caos”, sobre todo, cuando llueve que el lodo que se forma impide salgan moradores y el polvo que se levanta en tiempo de sequía afecta la salud de sus residentes.
https://youtu.be/IAimHKFFoss
Comunitarios del citado sector azuano, de Las Lagunas, Padre Las Casas, llaman al presidente Abinader, a que cumpla lo que prometió en una reunión que sostuvo hace unos meses con todas las comunidades afectadas.
Aseguran que en reiteradas ocasiones la gobernadora de Azua, Grey Pérez Díaz y la senadora, Lía Díaz Santana, prometieron diligenciar con el Ministro de Obras Públicas Deligne Asención, para arreglar la vía que comunica la calle principal.
Sin embargo, que se quejan porque todo son “promesas incumplidas”, por lo que en el poblado se sienten indignados y engañados por la representante del Poder Ejecutivo en la provincia sureña, así como por su representante en el Senado de la República.