Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que el gobierno de Luis Abinader y el PRM sólo se pide paciencia y excusas.
Domínguez Brito, externó esas consideraciones, a raíz de las últimas declaraciones de Jesús Vásquez Mrtínez (Chú) y la primera Raquel Arbaje.
“Es inimaginable escuchar de voz del Ministro de Interior y Policía, a que la población tenga paciencia ante el incremento de la delincuencia en la República Dominicana. Hoy, le piden paciencia a unos ciudadanos desesperados, que sienten el crimen asumió el poder del país. Mientras, seguimos esperando la famosa reforma a la policía anunciada con bombos y platillos desde campaña y que por lo visto nunca verá la luz”, afirmó el ex Procurador de la República.
Francisco, se refirió, también, a las declaraciones de Arbaje, que pidió paciencia a los enfermos y pacientes que reciben medicamentos de altos costos: “Sobre este tema me había referido anteriormente.
Lamenta la poca «sensibilidad del gobierno», porque, a su juicio, no les importa la gente más pobre, la que tiene dificultades para sobrevivir, sobre todo, porque el desabastecimiento en el suministro de medicamentos esenciales para enfermedades catastróficas y crónicas, como el cáncer, la lepra, VIH y otras enfermedades es preocupante.
«Mientras ellos piden paciencia, hay muchas dominicanas y dominicanos muriendo por la falta de planificación de este gobierno”, aseveró el ex Ministro de Trabajo.
Este viernes, el aspirante presidencial inició un recorrido en La Vega donde realizará encuentros y juramentaciones en Jima, Cutupú y el municipio cabecera.
Hoy sábado junio el aspirante presidencial del PLD realizará un gran acto con coordinadores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional en el Club Payero.
El próximo lunes 20 de junio realizará visitas y juramentación de su equipo político en Monción, Santiago Rodríguez.
La dirección de campaña anunció que en la próxima semana se unirá al proyecto político de Francisco Domínguez Brito Presidente 2024 un importante dirigente político.