Barahona. – El senador Jose del Castillo Saviñón, entregó dos unidades de aire acondicionado de 18 mil BTU cada uno, a autoridades del liceo Dr. Federico Henriquez y Carvajal.
Del Castillo Saviñón, señaló que al entregar estas dos unidades de aire acondicionado cumplía una solicitud de las autoridades del centro educativo, en momentos en que visitaba para coordinar la actividad en el Senado de la República.
El congresista expresó que tiene el compromiso de colaborar con sectores de tanta importancia en la provincia, como lo es la Educación.
«Seguimos trabajando y aportando a Barahona, es nuestra responsabilidad y vamos a continuar así por el bien colectivo de la provincia», dijo del Castillo Saviñon.
Mientras que Martha Díaz Baez, directora del liceo, agradeció la donación, manifestando la necesidad que tenía el centro de aire acondicionado. Es de gran satisfacción para nosotros recibir esta donación, «Dios ha de bendecirle por tan noble gesto».
El legislador sureño fue acompañado de su asistente Alberto Peláez Andino. La donación es para ser usados en el laboratorio de informática y otra área del centro educativo.