El hecho que el Gobierno tome decisiones y luego decida no continuar con ellas, situaciones anunciadas en varias ocasiones, pero que leugo el mandatario pone la reversa, no es una señal de debilidad, sino de fortaleza, razonó José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.
Paliza hizo el razonamiento en entrevista en el programa de televisión “El Día”, asegurando, además que, cuando la actual gestión debe mantenerse firme detrás de una medida, lo hace.
“Cuando tenemos que enmendar y corregir lo hacemos, cuando tenemos que abrazarnos alrededor de una idea, porque evidentemente es importante y le ha llegado su tiempo, lo hacemos: no es un acto de debilidad, es un acto de fortaleza”, dijo Paliza en el programa que conduce Huchi Lora, Edith Febles y Carolina Santana.
Indicó que esto es producto de tener un presidente como Luis Abinader, que, en su opinión, es un jefe de Estado de que escucha al país.
“Somos, por eso, más fuertes, porque tenemos hoy un Gobierno y un presidente que escucha y que conversa, que no está encerrado en cuatro paredes, a la distancia, en las alturas de un gran palacete en Gascue”, expresó.