El alto dirigente del PRM, Rafael Alburquerque, acusó al gobierno de su partido de «mentiroso», ya que no está diciendo la verdad en lo relativo al fideicomiso de la Central Termoeléctrica Punta Catalina (CTPC), ya que en el fondo subyase privatizar ese bien del Estado.
https://twitter.com/RalburquerqueR/status/1484964569533628417?s=20
En su cuenta de la red social Twitter @RalburquerqueR, el alto dirigente perremeísta, señala que el acápite 2.17 define al fideicomitente adherente como quien sin ser fideicomitente original en el futuro invierte bienes o derechos en el patrimonio de la CTPC mediante auto auténtico o firma privada.
https://twitter.com/RalburquerqueR/status/1484948539025281027?s=20
Alburquerque, afirmó que como no se divulga ese aspecto del fideicomiso de la Central Termoeléctrica Punta Catalina «en unos años la planta aparecerá siendo privada».
«!El Fideicomitente Adherente del acápite 2.17 del Contrato de FDC de CTPC autoriza a privatizar!», por lo que el líder político y quien busca la candidatura presidencial PRM para los próximos comicios, afirmó que el gobierno «miente» al decir que no intenta privatizarla.
«Aquí autoriza a terceros a ser accionistas de las plantas. ¿Acaso NO es privatizar o que es?», dijo Ramón Alburquerque en su cuenta de la popular red social.