Ocoa.- «Las puertas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), están abiertas para quienes deseen sumarse al cambio por el bienestar nacional».
La afirmación es del presidente de la entidad oficialista, José Ignacio Paliza, al tomar el juramento este sábado al alcalde del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por el municipio Sabana Larga, Milton Brea (Petro), junto a decenas de dirigentes.
Paliza, destacó la valentía de quienes pasan a formar parte de la familia perremeísta bajo el único interés de impulsar el propósito colectivo hasta la meta.
“Este partido no tiene dueño, no le pertenece a nadie, este partido es del pueblo, por el pueblo, le pertenece a sus proyectos, a sus sueños, a sus soluciones”, afirmó.
Brea, reafirmó su compromiso con el municipio de Sabana Larga y exhortó a los munícipes a sin importar bandería, trabajar unidos en la búsqueda de obras de desarrollo social para la comunidad.
El presidente del PRM sostuvo junto al dirigente José Cabrera (Neney) diversos encuentros con la dirección política provincial en los que tuvo participación la gobernadora Josefa Oliva, el presidente provincial del partido, Ramón Castillo, además, de presidentes municipales y militantes.
Estas reuniones que, también, se realizan en otros puntos del país, forman parte de la agenda partidaria para consolidar las bases y fomentar una visión de liderazgo.
A José Paliza le acompañaron Igor Rodríguez Durán, Anulfo Pascual y Jesús Stalin Vásquez.