El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, mostró preocupación por la falta de atención de las autoridades a la gente, señalando, que en el país hay familias que no se alimentan bien por el alto costo de la canasta familiar, el cual se mantiene.
“Lo que más necesita el ser humano para sobrevivir es comer, cuando no hay comida la gente muere de hambre. Aquí no se está comiendo bien, en República Dominicana hay familias que no está comiendo tres veces al día”, sostuvo.
Francisco Domínguez Brito, habló en esos términos en el marco de un acto masivo en el Auditorio Mauricio Báez, en respaldo a sus aspiraciones presidenciales por dirigentes peledeistas en la circunscripción número tres del Distrito Nacional.
Allí recordó una lista de promesas incumplidas al pueblo dominicano por el actual Gobierno, que encabeza Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“No nos vamos a callar ante las mentiras que le dijeron al pueblo dominicano, le dijeron que le pondrían un salario mínimo de 500 dólares a los policías y que le darían 10 mil pesos mensuales a todos los desempleados y después de un año todo ha sido mentira”, enfatizó.