El presidente Luis Abinader se comprometió a construir las ciudades universitarias de las provincias sureñas de Azua de Compostela y de Baní, Peravia.
En Azua, Abinader anunció, además, de la extensión de la UASD, becas para estudiantes y solución a la problemática de agua potable.
Ambas extensiones universitarias empezarán a construirse el próximo año, además, prometió terminar la Avenida Circunvalación de Peravia para finales del próximo año.
El mandatario, informó que con una inversión de 160 millones de pesos intervendrán playa Monte Río y el director del INAPA, Wellington Arnaud, informó que esa institución tiene en carpeta presupuestadas para su ejecución 10 importantes obras con una inversión de $775,048,197.
Mientras, que en Baní, provincia Peravia, la administración Abinader, anunció compromisos por valor de RD$5,700 millones de pesos en obras en esta provincia.
También, el presidente anunció obras para San José de Ocoa, concretamente dispuso que se construya el acueducto Sabana Larga – San José de Ocoa, para abastecer de agua a los habitantes de esos dos municipios de la provincia sureña.
Además, en un encuentro con ocoeños y en la continuación de su agenda de trabajo de este sábado, el mandatario dispuso, también, otras importantes obras reclamadas.