El alto dirigente del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramon Alburquerque no para la polémica que ha desatado al más alto nivel de la dirección del Estado por el vínculo del ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla con el entramado de corrupción «Medusa», caso por el que guarda prisión y espera se le conozca medida de coerción el exprocurador Jean Alain Rodríguez.
El expresidente del Senado escribió en Twitter, @RalburquerqueR uso su cuenta para contestarle tanto a Milagros Ortiz Bosch como a Macarrulla, sobre la titular de Ética e Integridad Gubernamental le recuerda su admiración y respeto de siempre por ella.
«Doña Milagros y yo nos conocimos en el senado donde mantuvo su altura ética que sin dudas esperamos mantenga siempre. Milagros te hicimos el llamado para que reafirmaras lo que ya sabíamos», le respondió el polémico dirigente oficialista.
Sobre el ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, reconoció el derecho que el empresario-funcionario tiene de defenderse de los señalamientos que se le hacen.
Sin embargo, no comparte que este dijera que su cuestionamiento tenga el interés o sea parte de una campaña dirigida a desacreditar al gobierno, «eso NO corresponde».
Alburquerque que se hizo famoso por lo de aquella frase «entre tó co….», dijo tener la «conciencia tranquila», tras defender su derecho a exigir igualdad tanto para «los de arriba» como para «los de abajo!».
«Solo exigimos el mismo trato para Faña, Kimberly, Dicent, otros y Macarrulla sin malquerencia a nadie, deseo que en nuestra RD La justicia sea ciega y no haya sospechoso favorito», escribió textual el expresidente del Senado de la República.