La Procuraduría General de la República, allanó anoche el apartamento de Jean Alain Rodríguez, ubicado en la Torre Logroval 16, de la José Amado Soler esquina Manuel de Jesús Troncoso.
Allanó, también, la residencia de Miguel José Moya, exasesor de Jean Alain Rodríguez, investigado por tener un contrato de RD$20 millones desde el 2018 para impartir cursos de estrategia comunicacional en la Procuraduría.
Moya, se encuentra en su residencia en Jarabacoa y de acuerdo a su abogado está aislado y no se le permite comunicarse con nadie “en violación a la ley”.
Otras informaciones precisan que hubo otro allanamiento a un apartamento de un supuesto allegado al exprocurador de la República, cuyo inmueble está ubicado en la torre Luz, de la calle Federico Geraldino, número 92, del exclusivo sector de Piantini, en el Distrito Nacional.
Un fiscal, que no se identificó salió del apartamento luego de las 11:15 de la noche, dijo que no puede ofrecer detalles y que están en la fase de investigación.
Sostuvo que cualquier información que pregunte a la procuradora adjunta Yeni Berenice y el director de la Pepca, Wilson Camacho.