Villa Central.- El Consorcio Azucarero Central (CAC), llevó a cabo una intensa jornada de vacunación contra la COVID-19, en la que inoculó a más del 70% de sus colaboradores, como apoyo al Plan Nacional de Vacunación.
En nota enviada a #LaLupaDelSur, los arrendatarios del ingenio Barahona, afirman que tienen un «compromiso» con el Plan de Vacunación, con el objetivo de garantizar la salud de sus colaboradores.
Indicó, además, que con esos fines instaló en distintos del CAC, donde personal calificado del Ministerio de Salud Pública interviene, atendiendo con comodidad horaria a los que se acerquen.
“En apenas seis días inmunizamos a un 71% de nuestra gran población laboral y confiamos en que ese número irá en aumento en las próximas semanas. Nos sentimos complacidos de la conciencia existente en nuestro personal y, juntos, podremos salir adelante hasta acabar con esta pandemia”, dijo Juan Jose Camilo, superintendente de Seguridad Industrial.
La empresa azucarera agradece la solidaridad de sus colaboradores quienes, de manera voluntaria, apoyan la jornada para que el proceso se haga más rápido y seguro.