Ramón Alburquerque, «no le saca el guante de la cara» a su organización política, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), al exponer a través de sus redes sociales temas «espinosos» que el gobierno que preside Luis Abinader no da solución.
Hace poco Alburquerque, el alto dirigente del oficialista partido, le auguró poco tiempo al PRM en el poder, sino empleaba a la base de su partido y buscaba una solución a los precios de los combustibles que cada semana registra por disposición del Ministerio de Industria y Comercio.
Van casi seis meses de gobierno y una proporción significativa de la dirección del partido y del comando de campaña del PRM deambula sin empleos,pero entrevistada por jefes de personal peledeístas fijados por la ley de carrera administrativa. ¿Por qué no se resuelve?
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) February 11, 2021
Nuevamente el expresidente del Senado de la República, a través de su cuenta de Twitter @RalburquerqueR «vuelve a la carga» con señalamientos hacia la administración de gobierno de su partido cuestionando que la base perremeísta a la fecha no haya sido empleada en el gobierno.
«Van casi seis meses de gobierno y una proporción significativa de la dirección del partido y del comando de campaña del PRM deambula sin empleos, pero entrevistada por jefes de personal peledeístas fijados por la ley de carrera administrativa. ¿Por qué no se resuelve?», fue el mensaje textual que colgó el dirigente político en la señalada red social.
Nació herida
En otro tui Ramó Alburquerque, dijo que la ley de carrera administrativa de la República Dominicana «nació herida», ya que «fija en sus cargos» a cuadros del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el que calificó como el más corrupto del país.
«¿Cómo ese partido puede dar a la sociedad buenos servidores del Gobierno? Esta parte debe ser derogada dejando libre a una administración ética que lo haga», expuso el dirigente del PRM.
La ley de carrera administrativa de RD nació herida donde fija en cargos a cuadros del PLD,el partido más corrupto, ¿cómo ese partido puede dar a la sociedad buenos servidores del Gobierno? Esta parte debe ser derogada dejando libre a una administración ética que lo haga.
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) February 11, 2021