Juan Pablo Pérez Bello
Vicente Noble.- Como es tradición cada año, decenas de niños y niñas recibieron sus regalos de los Santos Reyes, llevada a cabo por la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), pero esta vez diferente por el coronavirus.
Ñiñin, recorrió algunas calles de aquí, con cantos infantiles, para entregar regalos a niños y niñas que disfrutaban los cánticos que llevaron alegría y felicidad a los infantes.
La legisladora se hizo acompañar del Alcalde Domingo de los Santos (Savin), Hendris Rivas y otros colaboradores que estuvieron en el recorrido local.
Rivas, felicitó a la comunidad infatil por la celebración de este día tan especial, mientras el alcalde de los Santos dijo que el esfuerzo realizado es para que los más necesitados reciban un juguetes.
Exhortó a la población a mantener el uso de sus mascarillas, cumplir el protocolo del aislamiento físico y social, para evitar la entrada en el municipio de la nueva cepa, del coronavirus, más peligrosa y agresiva.
La Diputada Ñiñin, dijo que ella quiso hacer la entrega de los juguetes de esta forma diferente por medio a la pandemia, ustedes saben que aunque sea pequeño hay que usar el distanciamiento, usar las mascarillas ya que estas son importantes y pueden salvar vida.
Aprovechó para felicitar a los niños del mundo por el día de los Santos Reyes, en especial a los de la provincia de Barahona y todos los municipios, agradeció de forma muy especial al senador de la provincia José del Castillo por el apoyo brindado en actividades como esa, y además su equipo de trabajo.