Barahona.- Al menos 60 lámparas entregó el Consorcio Azucarero Central (CAC), para ser instaladas en una semana por la Empresa Distribuidora de Electricidad del (EDESUR), con el objetivo de apoyar los planes estratégicos de la Junta de Distrito Municipal de Villa Central.
Las lámparas led, tipo cobra, benefician a diversas juntas de vecinos de los sectores La Montañita, Los Blocks, Las Salinas y Miramar, de Villa Central, cuya entrega se hizo en el Club Juan Pablo Duarte, de allí.
La mesa estuvo presidida por Julio Fernández, superintendente de Comunicaciones del CAC y contó, además, con la presencia de la gobernadora Dionnes Maribel González Medrano, Abraham James, director de la Junta de Distrito de Villa Central, así como Ángel Manuel Olivero Figuereo, Edesur.
Además, Virtudes Acosta, presidenta Consejo Provincial de Juntas de Vecinos; Josué Pérez, director del Plan Social; Yonson Michel, Enlace Comunitario, así como los presidentes de las Juntas de Vecinos de Villa Central.
Fernández, destacó que “esta acción es un esfuerzo de alianzas colaborativas la cual va de la mano con el compromiso asumido por la empresa al servicio de las comunidades”.
Tanto González como James agradecieron el aporte oportuno hecho por el CAC, Yonson Michel, dijo esperar que este sea el punto de partida de una relación a largo plazo entre todas las entidades allí presentes.
También, fueron entregados 45 depósitos de basura y 4 tinacos para el almacenamiento de agua en los sectores favorecidos.