Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, tiene el optimismo por las «nubes», pues declaró que no quiere más del 60% de los votos en las elecciones del 5 de julio.
Estas declaraciones las ofreció el candidato oficialista, durante su cierre de campaña en el Distrito Nacional, donde compartió tarima con el exalcalde David Collado, quien oficialmente lo apoyó.
Sus seguidores acudieron a la actividad que se realizó en el parque Eugenio María de Hostos, ubicado en la avenida George Washington de la capital dominicana.
“David no me lleve más lejos, déjame en 60”, vociferó Abinader de forma jocosa ante sus seguidores.
El candidato presidencial del PRM dijo que así como en la alcaldía del Distrito Nacional de la mano de David Collado hubo una “gestión transparente”, asimismo su gestión se caracterizará por llevar transparencia al gobierno.
“Aquí está la generación que va a llevar transparencia al gobierno, como lo hizo en la alcaldía David”, expresó Abinader.
Mientras que Collado mostró su apoyo y dirigió palabras de halago hacia el candidato presidencial del PRM.
“Estoy aquí para decirles que sí a la República Dominicana, que David Collado apoya al próximo presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader”, declaró.
En la actividad estuvieron presentes el expresidente de la República, Hipólito Mejía; la candidata vicepresidencial por ese partido, Raquel Peña; la aspirante a senadora por la capital, Faride Raful; el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.