Barahona.– Yesica Féliz, madre del niño Franklin Andrés Vilchez Féliz, de 9 años, no sabe cómo soportar “tanto dolor”, debido al fallecimiento de su vástago este viernes en un pasadía familiar en Villa Andrea, propiedad del alcalde Noel Octavio Suberví Nín (Tavito), ubicada en la zona costera de esta provincia.
Vilchez Féliz, quien cursaba el cuarto grado en la Escuela Básica “Santo Domingo Savio”, ubicada en el sector Palmarito, pereció ahogado al resbalar y caer en la piscina del balneario, ubicado en el Distrito municipal de Bahoruco, zona costera de aquí.
El fallecido, residía junto a sus padres en la calle Primera esquina Bonifacio, del barrio Palmarito, quien era hijo del cabo de la Policía Nacional Juan Miguel Vilches y de la señora Yesica Féliz, quienes están destrozados por el fallecimiento de su vástago.
El niño expiró en el Centro Médico Regional Barahona antigua (clínica Magnolia), que según familiares indicaron que el pequeño resbaló recibiendo un golpe en la frente.
El fallecido estaba con sus padres en un pasadía de familiares del cabo policial Féliz, quienes vinieron de Estados Unidos a pasar las vacaciones de las navidades.
A la casa en donde es velado el cadáver del niño han acudido decenas de vecinos, amigos, familiares, así como sus compañeros de clases en la Escuela Básica “Santo Domingo Savio”.