Santo Domingo.- Un agente de seguridad mató a su pareja de dos balazos en distintas partes del cuerpo y luego se quitó la vida.
Francisco José Estrella Patrocinio, de 40 años, disparó a Ana Isaura Pimentel Girón, de 30, quien se presentó alrededor del mediodía a Caribe Tours, ubicada en la avenida 27 de Febrero, donde laboraba el homicida hacía 20 meses.
El hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde y según testigos presenciales, minutos antes de ocurrir la tragedia, la pareja conversaba del primer nivel del edificio que aloja a la empresa de transporte al parqueo soterrado junto a la niña.
Sin embargo, ambos comenzaron a discutir, situación que provocó que el hombre agarrara el arma que usaba en su trabajo, disparó a la mujer, luego dio algunos pasos y se hizo un disparo en la cabeza.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde pasadas las ocho de la noche no se había presentado ningún pariente a reclamarlos.
Al lugar acudieron técnicos y agentes de la Policía Nacional que iniciaron las investigaciones del caso.
Se desconocen los motivos que llevaron a Estrella a cometer el hecho, pues según el gerente general de Caribe Tours, Eladio Solano, en casi dos años de laborar en esa entidad siempre mostró buen comportamiento.