Barahona.- Cristopher José Piñeyro Jiménez, de 24 años, quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, luego de deslizarse en el motor en que se transportaba la tarde de ayer miércoles, fue sepultado hoy jueves en el cementerio «Américo Melo», de aquí.
El joven definido como una persona tranquila, estudiosa, respetuoso, fue llorado por su comunidad de Pueblo Nuevo, amigos, compañeros de trabajo y personas que le conocían.
Murió a consecuencia de golpes y heridas en distintas partes del cuerpo cuando la motocicleta en la que se trasladaba se deslizó cuando transitaba por el tramo carretero Polo-Cabral, en el municipio de Cabral, Barahona.
Jiménez se desempeñaba como cobrador del Banco de Ahorro y Crédito (Adopem), y residía en la calle segunda 35, del sector Pueblo Nuevo de aquí. Su muerte se produjo a causa de trauma craneal severo y politraumatismo múltiple.
Estaba casado con la señora Evelin Pérez, con quien procreó una niña. De acuerdo a informaciones, el joven venía procedente del municipio de Polo a donde acudió a labores propias de su trabajo. El cadáver fue llevado a la morgue del hospital regional, a donde se presentaron familiares y amigos, quienes lamentaron su deceso.