Barahona.- Lino Gómez Pérez (Lino Jhon), favoreció a familias en condiciones de vulnerabilidad con la entrega de raciones alimenticias con el objetivo de que estas puedan paliar la situación por la que pasadn a causa de la COVID-19.
Acudió a sectores del municipio Santa Cruz de Barahona, acudiendo directamente a las viviendas en donde están ubicadas estas familias para que reciban de sus propias manos los alimentos.
Acompañado de un equipo de jóvenes visitó los barrios: Cañada de Savica, Camboya, Pueblo Nuevo, Enriquillo y Riochil, en contacto directo con las personas más necesitadas.
Gómez Pérez, dijo que en medio de la crisis sanitaria y social en la que está sumida la población dominicana, tanto en el contexto local como global, en donde el contacto físico ha sido limitado así como las actividades de carácter social acudió a la misma con la debida protección por el tema del coronavirus.
El reparto de las raciones con alimentos crudos se llevó a cabo con el apoyo de la Gobernación Provincial de Barahona y su incumbente Carlos Manuel Florián, a quien, además, las familias beneficiadas agradecieron el gesto humanitario.