La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en Barahona, informó el apresamiento de un adulto mayor que mató a otro de un disparo en la comunidad Apolinar Perdomo, del municipio Neyba, provincia Bahoruco.
Aníbal Montero, de 62 años, fue detenido por miembros de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva porque suspuestamente dio muerte a Francisco Montero Olivero, de 68.
Con el supuesto disparo Montero Olivero, le causó heridas de arma de fuego, con orificio de entrada y salida en región axilar izquierda y salida por la escapular derecha, causándole la muerte a Montero Olivero, según sertificado médico, informó la entidad policial en nota de prensa enviada a los medios.
Ambos adultos mayores sostuvieron una calurosa discución porque unos animales del occiso ocacionaron daños a su propiedad agricola del victimario.
Le fue ocupado un revólver calibre 38, sin documentos legales, con el que supuetsamente se hicieron los disparos al agricultor que le provocaron la muerte.
El cadáver será enviado a la Regional del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en la ciudad Azua de Compostela, mientras que el detenido será puesto a disposición de la justicia las próximas horas para que responda por el hecho de sangre en el que está siendo señalado.