Polo.- Danilsa Cuevas, que hoy es juramentada nuevamente como alcaldesa de este municipio, entregó kits con alimentos, mascarillas, guantes, gel desinfectante y detergentes insumos que permitirían enfrentar la enfermedad del coronavirus.
Cuevas, indicó que la donación de los kits abarcarán, mayormente, ciudadanos que no han sido beneficiados con los subsidios del gobierno.
Afirmó que su municipio se ubica en los primeros lugares del mapa de pobreza del país, situación que llevó a tomar la decisión de ir en auxilio de los que menos pueden.
Danilsa Cuevas, que hoy jurara por los próximos 4 años, dijo que a pesar de que en Polo aún no se registran casos de coronavirus, trabajan en todas las direcciones para enfrentarlo.
«No solo entregamos alimentos, también estamos otorgándole a la población insumos de higiene, mascarillas, guantes y gel desinfectante», expresó.
Expresó que junto a los bomberos realiza jornadas periódicas de limpieza en el pueblo, con el fin de no dar espacios a la contaminación.
Agradeció al consejo de regidores por el apoyo a esta iniciativa tan importante para la población más vulnerable de la comunidad.