La dirección médica del Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota (HRDUJM), activó su Comité de Emergencia y Desastre, con el objetivo de atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante la conmemoración esta Semana Santa.
Así lo ha informado la directora médica del principal centro de salud de la región Suroeste, doctora María Elena Batista Rivas, quien, dijo, además, que han diseñado toda una logística para la Semana Mayor.
Cuentan con el personal requerido para hacer frente a cualquier emergencia que pudiera presentarse durante el desarrollo del largo asueto.
La doctora Rivas Batista, informó que cuenta con médicos, personal de enfermería, medicinas e insumos necesarios para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse.
El hospital está en capacidad -dijo- para responder ante cualquier emergencia que pudiera ocurrir en la Región Enriquillo, trar recordar que el Hospital Regional Docente Universitario Jaime Mota es un centro de referencia.
Afirmó que como hospital ya han demostrado como están preparados y probado tiene capacidad de expansión, lo cual pudo demostrar durante la pandemia de la Covid/19.