Santo Domingo.- El coronel Frank Félix Durán, vocero de la Policía Nacional, negó fuera torturado el técnico de la compañía telefónica Claro investigado por su presunta vinculación en la trama contra las frustradas elecciones del pasado domingo 16.
El oficial, dijo que Manuel Antonio Regalado fue interrogado en presencia de representantes del Ministerio Público y despachado.
En una llamada realizada al programa «El Gobierno de la Mañana» (Z101), Félix Durán, dijo que esas fueron las informaciones recibidas por los investigadores.
Señaló que Regalado fue entregado a su abogado para luego ser requerido en el marco de las investigaciones. Y que fue llevado a un centro médico donde esperaba los resultados de unos análisis.
La esposa del técnico denunció que lo habrían maltratado, mientras que el informe médico dice que tiene un esguince en el pie derecho y un traumatismo en el hombre derecho.
Por el caso está detenido el coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, con quien el técnico habría tenido una conversación vía WhatsApp informándole sobre la presunta trama.