La violencia machista sigue cobrando la vida de las mujeres sin importan su condición social o estatus económico, esta vez le tocó el turno a una joven mujer, médica de profesión a quien su pareja, abogado de profesión, la asesinó la mañana de este sábado en en Nigua, San Cristóbal.
Juan Carlos Rodríguez Mateo, también intentó quitarse la vida de un disparo en la cabeza, razón por la cual se encuentra en muy delicado estado de salud, le quitó la vida a su pareja sentimental, doctora Oneidy Guillén. El hecho ocurrió esta mañana (sábado) en la loma de Tito Nigua.
Los disparos se los hizo cuando ambos se desplazaban en un carro, color gris y se observa el vehículo en unos arbustos, lugar al que acudieron las autoridades, así como curiosos.
Testimonios de personas que estaban en el lugar, indican que Rodríguez Mateo discutía con su pareja (fallecida) y sin nadie esprar esa decisión se escucharon varios disparos con los cuales le arrebató la vida a la doctora Guillén, luego él se hizo un disparo en la cabeza.
La médica Oneidy Guillén, trabajaba en el Hospital Municipal de Nigua, quien anoche estuvo de servicio (amaneció trabajando) y su verdugo pasó a buscarla por Hospital la mañana de hoy sábado para matarla.