Todo inició como una noche que prometía amor, pero terminó en una inesperada tragedia: Emilio Febrillet, quien residía en la comunidad Los Chivos, Hatillo, San Cristóbal, desalmados quitaron su vida para robarle su motor justo cuando visitaba a su novia.
El suceso se registró cuando Emilio estaba en casa de su novia este domingo, ubicada en la autopista 6 de Noviembre, siendo víctima de un asalto por delincuentes armados quienes dispararon a su cuerpo para robarle su motocicleta.
Su novia tiene testimonio desgarrador: sobre los últimos alitos de vida de Emilio Febrillet: «los atracadores vinieron desde acá arriba, se desmontó el que estaba atrás, nos encañonaron a los dos. Él le dio su cartera y celular, luego me ordenaron entrar a la casa. Cuando estaba llegando a la puerta, escuché el disparo», relató.
El dolor no solo afecta a su pareja, sino también a su familia, quienes exigen justicia ante la falta de acción por parte de las autoridades. «Tenemos una autoridad totalmente obsoleta, inservible. Donde deben investigar, no investigan», denunció impotente un pariente del malogrado joven.
Emilio Febrillet, deja en la orfandad a una hija adolescente, quien, entre el dolor de perder a su padre, clama por justicia. Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles sobre el suceso.
Se espera que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), ofrezca información de la experticia al cuerpo del joven y cuando la familia procederá a darle sepultura.