Supuestamente una menor de edad fue abusada sexualmente por la pareja de su hermana en un hecho registrado en la provincia Azua de Compostela, ubicada al Sur de la República Dominicana.
Según la denuncia, IBO (esposo) de la hermana de la víctima, abusó sexualmente de la menor varias veces quedando embarazada de su cuñado, la cual ya tiene 7 meses de gestación.
La menor de edad, supuestamente confesó IBO la violaba sexualmente incluso estando familiares en la casa y amenazaba con matarla si decía lo que él le hacía.
Una de las hermanas de la adolescente explicó que, se enteró del insesto al interrogar a su familiar porque observaba cambios extraños en su cuerpo y entonces cuando reveló la agresión sexual de la que era objeto por la pareja de su hermana
“Mi madre no creía lo que había pasado, y yo la llevé al hospital para hacerle una prueba de embarazo que salió positiva, y ahí fue que entendió que era verdad”, manifestó.
Tras enterarse la familia de la menor de edad IBO huyó porque la hermana de abusada sexualmente le advirtió para que este se fuera y evitar así ser apresado para que responda por el hecho.
Su padre, de quien se omite su nombre para proteger a la menor, manifestó que el supuesto violador era “como un hijo para él”, a quien «ayudaron a salir adelante» junto con su hija.
“Nosotros, mi esposa y yo le sacamos un motor para que se ganara el peso para así ayudar a mantener a nuestra hija”, expresó el padre de la pareja de IBO.