Varios hombres armados y con sus rostros cubiertos para evitar ser identificados, asaltaron una sucursal del Banco Popular Dominicano (BPD), en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, localizada en el interior de la estación de combustible Shell, en el Distrito Nacional.
La información fue dada a conocer en un comunicado por la entidad bancaria e informó que el hecho, ocurrido pasada las 4:30 de la tarde de este lunes 3 de junio, no dejó clientes ni empleados heridos o lesionados.
La entidad bancaria explica que dos personas sometieron al vigilante de la sucursal, mientras un tercero sustraía una suma de dinero aún sin determinarse la cantidad.
“Un cuarto asaltante estaba esperando en un vehículo en el cual el grupo huyó tras cometer el asalto”, dice el comunicado del Banco Popular Dominicano.
Policía investiga
“Siguiendo el protocolo de Gestión Humana de la organización financiera, el personal de esta sucursal recibirá apoyo psicológico por un equipo de profesionales de la institución”, finaliza el comunicado del Banco Popular.
Esa misma sucursal asaltaron en 2015
Esa misma sucursal fue asaltada el 30 de julio del 2015 por tres desconocidos, quienes, además, mataron al guardia de seguridad en medio de una intensa balacera.
En ese momento los asaltantes sustrajeron RD$1.8 millones y la cantidad de US$2,276.00 en efectivo.