Daniel I. Urbáez Féliz
La alcaldesa Danilsa Cuevas, rindió cuentas y fue juramentada junto a los concejales electos en las elecciones municipales de febrero, por la Junta Electoral, para el período 2024-2028.
Cuevas, agradeció a Dios por la oportunidad de dirigir por cuatro años más la Alcaldía, así como a todos los que apoyaron la exitosa gestión que ha realizado.
Afirmó que por octava ocasión rendía cuentas de los recursos que administra, porque asi lo establece la ley, y se debe al pueblo.
«A Dios las gracias por haberme permitido ser una servidora pública para ustedes, que con amor y entrega trabajamos pensando en esa colectividad que ha sabido valorar la gestión», expresó
Señaló que si hoy en día el cambio se nota en en el municipio, se debe a que no llegó a improvisar al ayuntamiento. Resaltó que su compromiso es con el pueblo, con el bien colectivo, y que en su gestión no hay espacios para otra cosa que no sea la inversión justa y transparente en favor de la gente y los barrios.
Llamó a los regidores que hoy asumen ha pensar en esos ciudadanos que confiaron en ellos y los eligieron en febrero pasado.
Eligen autoridades de sala capitular
César Morales, es el nuevo presidente de la Sala Capitular, para el período 2024-2025, mientras que como vice presidenta se escogió a Lucila Bienvenida Montero.