Hace dos semanas del asesino de un hombre en el municipio Paraíso, zona costera de la provincia Barahona, pero la comunidad no conoce de las circunstancias en que ocurren estos preocupantes hechos que por sus características hace pensar de todo a la comunidad y se acrecienta aún más por el nivel de hermetismo de las autoridades competentes.
Más de 24 horas después de que un hombre fue acribillado en el municipio Paraíso, zona costera de la provincia Barahona, no ha dicho «esta boca es mía» con relación a este hecho de violencia propio de países como Méjico o Colombia u otros países de Centro y Suramérica.
Ahora tocó el turno a alias «Sapo», acribillado a tiros en el municipio Paraíso la noche del viernes, pero transcurridas más de 24 horas del preocupante suceso, la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, no ofrece ninguna información sobre este evento violento.
El hecho ocurrió la noche del pasado vienre en la calle 42 del municipio de la zona costera de la provincia sureña, cuya víctima conocida hasta ahora solo como «Sapo» era hijo de Ezequiel Matos.
Lo que más lleva preocupación a la comunidad costera es el hecho de que el ente policial no ofrece ningún tipo de detalle sobre este inquietante hecho.
Miembros de Investigaciones Criminales, Ministerio Público y médico legista acudieron horas después a levantar e investigar las circunstancias, del hecho, pero «calla» sobre el hecho, luego de transcurrir un tiempo razonable para informar a la opinión pública de lo sucedido.
Hace varias semanas otro hombre fue asesinado, pero como ahora hasta el momento «no se sabe» y la policía parece «muda» frente a estos hechos, una situación que inquieta y preocupa a residentes de este municipio de la zona costera de la provincia Barahona.