Fernando Pérez Beriguete, segundo teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD), llegaba a su casa, ubicada en el sector Villa Liberación, municipio Santo Domingo Este, luego de participar en el desfile militar con motivo del 180 aniversario de la Independencia Nacional, que encabezó el presidente de la República Luis Abinader, cuando fue sorprendido por delincuentes que le arrancaron la vida a tiros supuestamente para robarle su arma de reglamento.
Por la muerte de Pérez Beriguete la policía investiga a varias personas, atacado por dos sujetos que se desplazaban en un motor, cuando el oficial llegaba a su residencia del desfile militar.
El malogrado oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), se desplazaba en un vehículo, que chocaron los asesinos que circulaban en el motor, procediendo a atacarlo a tiros, supuestamente para despojarlo de su arma de reglamento, dado que no ha confirmado la Policía.
El oficial también se desempeñaba como camarógrafo, según informes preliminares. En ese sentido, el DICRIM investiga el caso y espera en el transcurso del día ofrecer informar oficialmente del hecho.