Cabral. – El precandidato a alcalde por este municipio, Antonio Francisco Garabito Ramírez (Siquin), reveló que está muy bien posicionado y excelentemente muy valorado, tanto a lo interno como a lo externo de su partido.
Garabito Ramírez, dijo que estos resultados, que es el resultado de las muestras de apoyo, respaldo, cariño y aprecio que le dispensan habitantes de todos los sectores del municipio, afirma que no tiene duda alguna de que será candidato a alcalde de Cabral por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Siquin, abordado por periodistas de la provincia durante un encuentro con seguidores, exhortó, asimismo, a militantes, simpatizantes, amigos, relacionados, así como a la población en sentido general a que valoren a quien siempre está en la comunidad sin la necesidad de movilizarse de ella absolutamente a nada.
“A quienes caminamos de la mano, a quienes siempre estamos juntos, sin importar las circunstancias, a los que permanecemos en las buenas, pero también las malas con el pueblo, a los que siempre están disponibles a cualquier hora o a quien nos acompaña en un momento de dificultad que como seres humanos se nos pudiera presentar”, expuso el político y abogado.
Al encabezar una reunión que congregó a decenas de seguidores de su proyecto político, el precandidato a alcalde por el partido oficial, destacó su hoja de vida en favor de las mejores causas del municipio de Cabral.
Garabito, dijo que su participación en las causas del pueblo de Cabral en la que ha estado involucrado, incluyen ámbitos como el medio ambiente, cultura, deportes, educación y área social.
Afirmó que sus compueblanos saben y conocen de su disponibilidad, así como entrega para servir a su comunidad sin que que haya una condición a cambio de hacerlo, que se demuestra en cada una de las áreas en las que incide como históricamente recoge el libro de la historia de Cabral.
En ese sentido, Antonio Francisco Garabito Ramírez (Siquin), reiteró su exhortación a habitantes del municipio Cabral a que observe muy bien a quien preferir para que sea el candidato del PRM en esta localidad, para que ponga en marcha un plan de desarrollo municipal que tiene como centro de toda acción a la “persona” de sus ejecutorias.