El precandidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, dijo que el contundente apoyo que recibe en barrios y sectores demuestra que será el seguro candidato a la alcaldía por esa entidad política.
García, al encabezar este sábado un encuentro con dirigentes barriales y del PLD, dijo que no hay marcha atrás, asegurando que el posicionamiento de su precandidatura en el electorado es gracias al trabajo que viene realizando en los últimos 3 años en barrios y sectores sin tomar vacaciones «ni irse» de Barahona.
Sostuvo que cada actividad que encabeza es una muestra de que ya no es precandidato sino el candidato a la alcaldía por el PLD, porque las muestras de apoyo cada día lo evidencia como el ganador en las próximas elecciones del 18 de febrero del 2024.
Afirma que el respaldo que recibe, tanto de compañeros del PLD como de sectores de la sociedad barahonera, que simpatizan con su propuesta municipal y que están dispuestos a marchar con él hacia la conquista del gobierno local, así lo evidencian.
El encuentro, que se llevó a cabo bajo una pertinaz llovizna, participó el miembro del Comité Central Carlos Florián, dirigentes comunitarios, del PLD y varios precandidatos a regidores.