Barahona.- El candidato a síndico por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), cenó con personas envejecientes. La cena es con motivo de las navidades y Año Nuevo.
Aprovechó, ese momento para enviarle un deseo de Navidad y Año Nuevo al alcalde y aspirante a la reelección Noel O. Suberví Nín (Tavito), haciendo fuertes cuestionamientos a la riqueza acumulada en 18 año al frente de la sindicatura.
Recordó que el alcalde Suberví Nín lo que hacía era Sándwiches en una cafetería que tenía frente al centro de diversión “La Campiñita”, actividad económica que dejó hace 18 años cuando ganó la alcaldía.
“Nadie le reconoce a ese hombre que tenía una empresa, nadie le reconoce a ese hombre que le debe 2 millones de pesos, que se sacó el premio mayor y es millonario”, expuso.
Vargas se preguntó ¿de dónde diablos ha sacado tantos millones de pesos y tantas fincas. Eso e del pueblo de Barahona y por eso es que hay que sacar a ese tirano de ahí”, expuso.
Tras arrancar el aplauso de los envejecientes que cenaron junto a él (Fredy Vargas), la noche de ayer lunes 30 de diciembre, cuestionó que Suberví Nín haya manejado más de mil 700 millones de peos y que no pueda exhibir una sola obra de importancia en favor del municipio Santa Cruz de Barahona.
“Está bueno ya de aguantarle: o se va o lo sacamos en el nombre de Jesús”, finalizó su discurso el empresario inmobiliario, nuevamente aplaudido por los envejecientes.