El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, solicitó a Policía y militares intervenir con urgencia el sector Presidente Caamaño (antiguo Los Tres Brazos), para tranquilizar el lugar y controlar la situación que se vive en la actualidad por los conflictos entre bandas.
Jiménez, informó que está al tanto de todo lo que allí ocurre, y que desde la institución se ejecutan acciones para que el sector vuelva a la normalidad.
“Nosotros como Ayuntamiento estamos pendientes del tema y, por supuesto, todas las coordinaciones que con las demás instituciones nos aseguremos de devolverle la tranquilidad y la paz al sector Presidente Caamaño”, dijo Jiménez.
Sostuvo que al igual que el Ayuntamiento, la Mesa de Seguridad Ciudadana y las juntas de vecinos no han dado la espalda a la situación, «pero es necesario el apoyo que debe recibir de las autoridades institucionales».
“El pasado fin de semana tres jóvenes cayeron abatidos durante un enfrentamiento a tiros, supuestamente por el control de puntos de drogas. Ya cuando hay situaciones como esta se necesita que los cuerpos especializados de las Fuerzas Armadas intervengan”.