La Guázara. – El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), en este distrito municipal, dijo que ese partido muestra un sistemático crecimiento, mucho más que las proyecciones previstas por sus dirigentes.
Incluso, afirma Fernelis Garó, presidente la FP en La Guázara, que el crecimiento que en términos orgánicos experimenta la entidad política, le permite cumplir con la cuota que le estableció su dirección política para alcanzar la cifra de los dos millones de miembros organizados y que el presidente Leonel Fernández entregará el próximo septiembre a la Junta Central Electoral (JCE).
Garó, dijo que la Fuerza del Pueblo es un partido «robusto» que por «iniciativa propia» las personas solicitan ingresar en esa organización política, que lidera quien será el próximo presidente de la República a partir de las elecciones del próximo año: Leonel Fernández.
«Nos consolidamos como partido, la Fuerza del Pueblo en La Guázara cumple con la cuota que estableció nuestra dirección política para alcanzar la cifra de los dos millones de afiliados”, expuso Garó en nota enviada a los medio a través de la dirección local de comunicaciones.
Sufrió un lapsus político
«Creo que al partido de gobierno no le ofrecieron correctamente cuál era la militancia de las personas que juramentó el pasado fin de semana en La Guázara, porque a los que juramentó no pertenecen ni han pertenecido a la Fuerza del Pueblo en esta comunidad».
Esa fue la reacción que tuvo Fernelis Garó, presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), en La Guázara, al ser abordado por periodistas acerca de la juramentación de supuestos miembros de ese partido en esta comunidad.
Garó, atribuyó a un «lapsus político» del oficialista partido o que sus dirigentes en esta comunidad porque no le proporcionaron información correcta acerca de quiénes juramentaba en sus filias ni sobre su afiliación real en términos partidarios, “porque no pertenecen a nuestra organización política”.