Ángelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años, se convierte en una nueva víctima de la elincuencia, violencia y criminalidad que existe en República Dominicana, luego que deconocidos que se movilizaban en un motor, le arrancaran la vida a balazos para robarle su mochila.
Según se oberva en un vídeo de una cámara de seguridad que e publicó en redes sociales, desaprensivos, aún no identificados, se acercaron a la parte derecha del vehículo, donde estaba sentado Ángelo Rafael, para robarle su mochila.
La Universidad Apec (Unapec), entidad de educación superior en donde estudiaba el joven dieño gráfico, especificamente en la facultad de Humanidades, lamentó su aeinato.
“Ante ese trágico y lamentable suceso, nos unimos en oración para rogar al Padre Celestial por su eterno descanso y conceda paz, consuelo y fortaleza a sus familiares, amigos, compañeros de clase, de su comunidad, religiosa y demás allegados”, expresó Unapec mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.
Hasta el momento la Policía Nacional no ha comunicado ni ofrecido detalles a la opinión pública obre ete nuevo hecho de violencia en el paí ní cómo va la investigación del caso o si la comenzó.