“Todos los días son del amor. No hay un día en que no debamos practicarlo”, así reflexionó el diputador por la provincia Barahona, Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo), en ocasión de celebrarse este martes 14 de febrero el Día de San Valentín: del amor y la amistad.
En ese sentido, Florián Terrero, dijo que cada día es necesario que expresemos amor: a la esposa, a los hijos, a nuestros hermanos, vecinos, amigos y las personas en general como muestras de que debemos fomentarlo cada vez más.
Este día de San Valentín el congresista por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el legislador de la provincia sureña aprovechó la ocasión para invitar a todo el país a que aumente la capacidad de amar.
“Aumentar la capacidad de amar permite más confianza, más empatía y mayor comprensión, de ahí que debemos seguir desarrollando modelos amatorios que nos ubiquen en esa perspectiva del amor”, expuso el diputado Florián Terrero a través de una nota de prensa enviada a #LaLupadelSur.
Asimismo, el diputado por la provincia Barahona, reiteró su invitación a fomentar la capacidad de amar, así como aprovechar la fecha para mostrar que amamos a las personas sin distingo.