Las observaciones a las faltas ortográficas que tiene el ministro de Educación, provoca un altercado a través de Twitter de Ángel Hernández con el abogado Julio Cury.
Cury, acusa al ministro de enviar usuarios de Twitter para que le insulten, lo que considera no necesario y Hernández se defiende argumentando que siempre asume responsabilidad.
Ministro @angelhdez50, no era necesario enviar escuadrones a bots a insultarme. Pienso que hubiese sido más digno asumir las faltas. Después de todo, errar es de humanos.
— Julio Cury (@JuLiOCuRY) December 26, 2022
«Ministro @angelhdez50, no era necesario enviar escuadrones a bots a insultarme. Pienso que hubiese sido más digno asumir las faltas. Después de todo, errar es de humanos», publicó el jurista en un post dirigido al titular del Minerd.
Tras la publicación, Hernández reaccionó negándolo todo pues asegura, que no envió a nadie a atacar el abogado, «señor Cury usted no me conoce».
«No he enviada a persona alguna a molestarle. Siempre asumo, con responsabilidad necesaria mis errores. No necesito defensores gratuitos ni pagados. Feliz día», le rispotó Hernández a Cury a tra vés de la misma red social.
Señor Cury usted no me conoce. No he enviada a persona alguna a molestarle. Siempre asumo, con la responsabilidad necesaria, mis errores. No necesito defensores gratuitos ni pagados. Feliz día.
— Ángel Hernández (@angelhdez50) December 26, 2022