In crescendo las muertes a manos de la Policía Nacional, con el fallecimiento por disparos que le propinaron miembros de la Policía Nacional a dos presuntos delincuentes en medio de una persecución en el sector Villa Mercedes, de la sureña provincia San Cristóbal.
Informes preliminares, indican los presuntos asaltantes eran perseguidos luego robar un motor y en medio de la persecución fueron muertos por miembros de la Dirección Central de Investigación de la Criminales (Dicrim).
Uno de los muertos fue identificado como Leonardo Ramírez (Samuel El peje), quien según residentes tenía en «zozobra» el sector, contra quien comunitarios pusieron varias querellas.
A la calle Fernando Lapaix con Horacio Ramírez, intersección donde tuvo lugar el hecho, se presentó una persona identificada como Luis de la Rosa, quien dijo ser hermano de Samuel e informó que su pariente “era un delincuente y que el motor en que andaba “era robado”.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesquería, expresó que esperan los resultados oficiales de la investigación y que en «las próximas horas» darán el informe oficial.