Aunque está bajo la dependencia inmediata del Ministerio del Interior al parecer la Policía Nacional no ofrece informes sobre el hecho violento ocurrido el martes en el sector Los Alcarrizos al órgano superior, conforme a la repuesta que ofrece el ministro a periodistas que le abordaron sobre el particular de que no tenía información de lo que ocurrió.
Al transcurrir más de 24 horas de aquella noche de terror y muerte para los que viven en el citado sector capitalino, dado el enfrentamiento a tiros de miembros de la banda “Los 30/30” y/o “Los Papo Trenza”, Jesús Vásquez Martínez (Chu), juró que no tenía información de lo sucedido y que, por lo tanto, «no podía opinar” sobre el hecho.
“No tengo una opinión sobre este tema porque no tengo informaciones para poder opinar”, dijo Vásquez Martínez al ser abordado por periodistas, tras reiterar que aún desconoce detalles de lo acontecido la noche del pasado martes en esa comunidad.
“No conozco todavía los detalles, en algún momento me lo facilitaran, pero no los tengo”, refirió. Los últimos meses la ciudadanía ha manifestado preocupación por los altos niveles delictivos que afectan al país, en momentos en que la Policía Nacional está inmersa en un proceso de reforma, pero no basta para frenar la creciente ola delincuencial.