Edward Ramírez, quien falleció este sábado por la tarde, luego que delincuentes le tirotearon próximo a la Sucursal del Banco Popular Dominicano (BPD), Gregorio Rivas, en la provincia La Vega.
La entidad bancaria explicó que el hecho ocurrió próximo a las 1:15 de la tarde de hoy sábado en el parqueo de su oficina comercial cuando Ramírez, de 42 años, fue asaltado a mano armada.
El asesinado hombre acabó de cambiar unos cheques y depositar dinero en efectivo en la sucursal, cuando posteriormente fue abordado en el estacionamiento por delincuentes que le dispararon al abordar su vehículo, resultando herido de gravedad, cuyos asaltantes no han sido identificados.
La víctima fue llevada de urgencia al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, pero, aunque médicos tratron de salvar su vida falleció, deido a los disparos que recibió durante el asalto.
“La institución lamenta profundamente el suceso y ha ofrecido toda la asistencia necesaria a la familia del occiso en este momento de dificultad”, puede leerse en un comunicado en Twitter.
La investigación del hecho está a cargo de la Policía Nacional, que hasta el momento no ha ofrecido detalles de lo ocurrido.
El Banco Popular Dominicano informa sobre el incidente ocurrido en la tarde de este sábado 29 de octubre, alrededor de la 1:15 p.m., en las inmediaciones de la sucursal Gregorio Riva de este municipio. pic.twitter.com/h0vCNIDKCO
— Banco Popular (@Popularenlinea) October 29, 2022