Según se reporta este sábado naufragó de una embarcación en la que al menos 25 personas iban a bordo. Según las versiones preliminares del hecho, los ocupantes de la yola se embarcaron en un viaje ilegal, reportan residentes del Puerto de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.
Al adentrarse varios metros al mar la embarcación no resistió y zozobró cerca de la costa por lo que sus ocupantes fueron arrojados al agua.
Decenas de curiosos permanecen en las orillas de la playa de Cabrera esperando que lleguen unidades de rescate para auxiliar a los ocupantes de la yola que permanecen en el agua. Hasta el momento se desconoce si hay víctimas.
Se informó que, al menos una persona pudo ser socorrida y se encuentra en el Hospital de Cabrera. Los demás permanecen en el agua, por lo que se trata de conseguir un helicóptero para las labores de rescate.
Se espera que en las próximas horas las autoridades ofrezcan un reporte sobre la situación y confirmen la cantidad de víctimas que pudo haber dejado el accidente.