Enmanuel Santana
La directora del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctora María Elena Batista Rivas, informó que puso en funcionamiento dos nuevos equipos en el área de emergencia del centro de salud que son de alta importancia.
Se trata de un electrocardiograma y un monitor fetal, para aumentar y garantizar la calidad de los servicios prestado a la población que acuda en la sala de emergencia del centro de salud.
Con la integración de estos equipos médicos se podrán realizar oportunamente diagnósticos de enfermedades cardíacas a pacientes que lleguen con estas condiciones al hospital, el monitor materno fetal permitirá hacer diagnósticos de sufrimiento del feto y seguimiento de la labor del parto.
En el acto donde la directora Batista Rivas entregó los equipos estuvieron presentes el doctor Leonardo Tavarez Morla, emergenciologo y el administrador, profesor Javier Florian.
La doctora Batista Rivas, dijo que seguirá trabajando para mejorar los servicios del principal centro de salud de la región para beneficio de los usuarios de toda esta zona del Suroeste.