Una empleada del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Sarhadjie, su hermana mayor, Sherwood Sondjie Desenclos, abogada de 29 años, del Centro de Estudios Secundarios y la Facultad de Derecho y Economía (FDSE) y su madre, Josette Fils Desenclos, empleada de la APN, fueron asesinadas y quemadas, según medios locales.
Las tres mujeres saliero de su casa, ubicada en Croix-des-Bouquets, en su vehículo Suzuki Vitara, encontrado en llamas, al costado de la carretera, casi a la entrada de Cité Doudoune, no lejos del puente sobre el Rivière Grise, en Tabarre.
Del lado del pasajero, perpendicular al vehículo, un cuerpo estaba devorado por las llamas, se aprecia en un vídeo que circula en redes sociales.
Las tres mujeres fueron atacadas, asesinadas y quemadas durante una operación de bandas que operan en la zona que dejó un alto saldo de seis muertos entre Croix-des-Bouquets y Tabarre, según medios haitianos.
“Encontramos dos cuerpos cerca del vehículo y otro adentro. Pudimos identificar a dos mujeres. Es difícil identificar si el otro también es mujer. Estas personas fueron asesinadas en la entrada de Cité Doudoune, a pocos metros del puente de Tabarre, arrojado sobre el Rivière Grise”, dicen fuentes cercana a la policía de Croix-des-Bouquets.